Foros: Diplomado en Contrataciones Estatales - PEACE | Qué esperas de este programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Contrataciones Estatales - PEACE | Qué esperas de este programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Carlos Augusto / Lima)    Enviado el: sábado 23/08/2014 18:51:38
Al finalizar este programa de estudios, espero obtener los instrumentos normativos actualizados para su adecuada aplicación en los procesos de selección que realizan las entidades públicas.

(Por: Diana Irina / Lambayeque)    Enviado el: sábado 23/08/2014 22:08:48

Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Diana Irina / Lambayeque)    Enviado el: sábado 23/08/2014 22:25:45
Aplicar los estándares de la Ley de Contrataciones y su Reglamento en entidades públicas.

QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Efrain / Lambayeque)    Enviado el: sábado 13/09/2014 13:12:32
Al finalizar el presente diplomado, espero estar actualizado respecto a alas contrataciones del estado en todos sus rubros, y tener las herramientas suficientes para poder enfrentar todos los abusos cometidos por el comité especial de las diferentes entidades públicas, y poder observar las bases con criterio técnico.

(Por: Carlos Fernando / Cajamarca)    Enviado el: lunes 24/11/2014 22:14:25
Estimados colegas,,las espectativas que tengo con relación al diplomado de contrataciones, es de afianzar conocimientos vinculados al tema de contrataciones, a fin de reducir de cierta manera omisiones al momento de absolver consultas, asesorar a los funcionarios y servidores que forman parte de los diferentes comités y aplicar de forma correcta la Ley y reglamento objeto de estudio.

Saludos..
Carlos Fernando Chavarría Mendoza

Yo opino

(Por: Marybel Julieta / Apurimac)    Enviado el: viernes 01/05/2015 16:55:04
Al ser mi primera experiencia en un diplomado virtual, espero contar con todos los conocimientos necesarios, que me permitan tener mejor criterio para tomar decisiones, así como compartir experiencias y otros criterios que puedan ayudar a los demás.

Rpta.

(Por: Luis German / Callao)    Enviado el: miércoles 29/07/2015 15:20:05
Tengo muchas expectativas sobre el desarrollo de este diplomado ya que es virtual y es la primera vez q participó de uno de este tipo. Una vez culmine espero contar con los conocimientos y certificación, necesarios para poder aplicarlos en la en el ámbito laboral.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Hugo Jesus / Lima)    Enviado el: lunes 26/09/2016 11:22:16
Espero poder conocer las modificaciones a la Nueva Ley de Contrataciones del Estado, y así emplear en mis labores una información actualizada en materia de Contratación del Estado.

¿Que esperas de este Programa de Estudios?

(Por: Johnny / San Martín)    Enviado el: martes 25/10/2016 17:33:32
Mis expectativas del presente Programa de estudios es que me brinde conocimientos especializados necesarios sobre Contrataciones del Estado, para que la empresa que lidero actualmente, a traves de mi persona potencie su capacidad de Gestión en Contrataciones con el Estado, así como también sus probabilidades de éxito en estos contratos sea mayor.

(Por: Frecia Fabiola / Lima)    Enviado el: viernes 23/03/2018 16:06:39
Espero terminar con amplios conocimientos en contrataciones con el estado conocer los procedimientos, sus problemáticas y resultados a fin de desarrollarlo en mi vida profesional

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.