Foros: Programa de Logística | LOGISTICA - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Programa de Logística | LOGISTICA

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

LOGISTICA

(Por: Manuel Antonio / Lima)    Enviado el: miércoles 11/06/2008 13:06:37
Si bien es cierto, debemo propender al ahorro en las compras, es bien cierto también que, en la coyuntura actual exige que nuestra empresa o institución invierta en insumos de calidad, pues nuestros productos o servicios deben ser expuestos con calidad. Eso conlleva al éxito creo yo, la genet busca productos de calidad, y eso crea una buena imagen empresarial o institucional. Por lo que, sin el apoyo de una buena inversión, poco podemos esperar de la calidad de nuestro productos o servicios.

LOGISTICA

(Por: Ana Cristina / La Libertad)    Enviado el: jueves 12/06/2008 09:40:12
Estimado Manuel, la calidad es sin duda muy importante como mencionas, sin embargo tambièn hay otros factores que permiten que el cliente perciba la calidad que le das, como una correcta ubicaciòn del producto, orden y limpieza, comodidad al comprar que puede verse en la amplitud de las instalaciones ò en la correcta distribuciòn de las exhibiciones, que no tengas quiebres de stock (porque si van 1-2-3 veces a buscar un producto qe tenìas y ahora ya no lo encuentras, no vuelve), la facilidad de brindarle diferentes formas de pago ( uso tarjetas bancarias, vales, etc), un precio justo y razonable, y sobre todo un servicio càlido estarás haciendo la diferencia ante la competencia.

(Por: Manuel Antonio / Lima)    Enviado el: jueves 12/06/2008 14:12:57
Completamente de acuerdo contigo, estimada Ana Cristina, sin duda los procesos de calidad, en los que las empresas deben ingresar para ofrece buenos productos, deben conllevar a lo descrito. Y esto genera inversión que, a mi entender revertirá en ganacia, por la satisfacción del cliente, en ese sentido la logística un papel muy importante.

(Por: Christian Hernan / Lima)    Enviado el: jueves 07/08/2008 20:52:09
me parece que al cliente lo tenemos que sorprender haciendole llegar el producto lo mas antes posible asi el quedara satisfecho

Lote economico

(Por: Raul / Lima)    Enviado el: lunes 24/11/2008 20:56:35
Necesito ayuda para resolver la pregunta del eol 8 de gestion de compras sobre la forma de determinar los lotes economicos
Si alguien puede darme alguna ayuda lo agradeceria mucho

Raul

ADALIDADQUIRIR PRODUCTOS DE C

(Por: Jim / Loreto)    Enviado el: viernes 17/01/2014 08:33:10
Una buena gestión es el buen manejo logístico, se ha visto que hay mucho reclamo después de haber adquirido el bien o el servicio, esto se ve en casi todas las instituciones publicas, la cual también es una mermelada tanto de los encargados de la adquisición y procesos, asi como también del proveedor ya saben a que me refiero, pero eso debe cambiar para asi tener éxito en la gestión bay

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.