Foros: Pronunciamientos de OSCE - PROCE | Que espero del presente diplomado - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Pronunciamientos de OSCE - PROCE | Que espero del presente diplomado

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Que espero del presente diplomado

(Por: Juan Artemio / Amazonas)    Enviado el: lunes 14/07/2014 17:36:14
Espero ampliar mis conocimientos, relacionados a las aplicación de la normatividad sobre contrataciones del Estado

Que espero de este programa de estudios

(Por: Ivan Erik / Lima)    Enviado el: domingo 24/08/2014 12:16:38
Espero ampliar mis conocimientos sobre Contrataciones estatales para aplicarlos en mi trabajo con responsabilidad

que espero del presente diplomado

(Por: Abel Jesus / Lima)    Enviado el: lunes 25/08/2014 15:36:38
En este curso de diplomado, espero aprovechar al maximo y ampliar mis conocimientos sobre LAS CONTRATACIONES ESTATALES para de esta manera apoyar a mi empresa y superarme como persona.

Que espero del presente diplomado

(Por: Cesar Octavio / Cusco)    Enviado el: martes 26/08/2014 09:48:24
Espero formar y ampliar mis conocimientos, relacionados a las aplicación de la normatividad sobre contrataciones del Estado

AMPLIAR CONOCIMIENTOS

(Por: Jeyner Edson / Lima)    Enviado el: lunes 01/09/2014 14:13:03
Bueno Espero ampliar mis conocimientos aprendidos y realizarlo eficientemente.

Que espero del presente programa PROCE

(Por: Milagros Azucena / Ucayali)    Enviado el: lunes 10/11/2014 20:48:25
Espero absolver algunas dudas, ampliar mis conocimientos y estar mucho mas preparada para absolver observaciones a las bases y contar con un criterio mucho mas técnico y normativo cuando forme parte de Comité Especial.

Que espero del presente diplomado

(Por: Alexander Hugo / Arequipa)    Enviado el: lunes 23/05/2016 18:45:45
Buenas tardes
Espero contar con una herramienta de análisis para la correcta aplicación de LOS Ley de Contrataciones a través de los pronunciamientos emitidos por OSCE

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.