Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿Qué espera de este programa de estudios ? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿Qué espera de este programa de estudios ?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué espera de este programa de estudios ?

(Por: Galia Maritza / Lima)    Enviado el: sábado 28/05/2016 09:54:27
Buenos días , espero que este programa este lleno de información enriquecida para los temas de contrataciones del estado, puntal y conciso en absolver mis dudas e inquietudes respecto al curso en mención y que en todo momento se encuentre actualizado respecto al desarrollo del curso, gracias.

sdf probando Mi buzón

(Por: Monica Luz / Lima)    Enviado el: viernes 26/08/2016 13:02:18
Espero que este programa actualice mis conocimientos en contrataciones públicas, tomando en consideración las modificaciones recientes de la norma y así lograr absolver cualquier duda o inquietud al respecto.

ACTUALIZAR EN CONTRATACIONES EN LA LEY Y SU REGLAMENTO

(Por: Saida Emperatriz / Lima)    Enviado el: lunes 17/10/2016 21:39:18
BUENAS NOCHES
ESPERO ACTUALIZAR MIS CONOCIMIENTOS DE LA NUEVA LEY Nro 30225 y SU REGLAMENTO DECRETO SUPREMO 350-2015-EF.
PARA PONER EN PRACTICA TODO LO APRENDIDO EN EL ORGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES OEC.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Ysabel María Del Carmen / Lima)    Enviado el: miércoles 30/11/2016 20:39:09
Buenas noches: Espero familiarizarme con la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, conocer nuevas casuísticas e interactuar con personas con mayor experiencia que la mía, además de contar con buenos profesores, que contribuirá a que conozcamos mejor nuestra herramienta de trabajo.

ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS

(Por: Jose Antonio / Ancash)    Enviado el: martes 26/09/2017 00:38:51
espero adquirir nuevos conocimientos y asi estar a la altura de poder llevar a cabo un proceso de contratacion exitosamente.

Que esperas de este programa de estudio

(Por: Mercedes Yudi / Lima)    Enviado el: martes 14/11/2017 22:12:46
Buenas noches a todos, mediante este curso virtual que es nuevo para mi, espero familiarizarme, asimismo capacitarme de forma correcta en contrataciones del estado.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.