Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Eliana / Apurimac)    Enviado el: sábado 26/04/2014 10:56:20
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y LOGRAR APLICARLO EFICIENTEMENTE ÉSTOS CONOCIMIENTOS PARA DESEMPEÑAR CON ÉXITO MI LABOR Y OBTENER LA CERTIFICACIÓN.

RESPUESTA A LA PRESGUNTA

(Por: Mauro Esteban / Junin)    Enviado el: lunes 16/06/2014 13:47:56
COMO ALUMNO PARTICIPANTE ME ESPECTATIVA DE APRENDER DEL PRESENTE ES: MEJORAR MI NIVEL DE APRENDISAJE CON LA FINALIDAD DE:
LLEVAR ADECUADAMENTE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

RESPUESTA

(Por: Yenni Edith / Lima)    Enviado el: domingo 22/06/2014 12:35:45
como participante del curso necesito adquirir conocimientos sobre contrataciones del estado y lograr mi certificación que gracias a ello podre desempeñarme exitosa-mente en mi labor.

Sobre el Curso Intensivo

(Por: Carmen Teresa / Lima)    Enviado el: lunes 23/06/2014 19:07:09
Espero conocer todo sobre Contrataciones Estatales, la Ley y su Reglamento y como se aplica, de manera que sea una colaboradora eficiente, y poder lograr la Certificación.

Contrataciones Estatales

(Por: Maria Noemí / San Martín)    Enviado el: sábado 28/06/2014 21:02:08
Es muy importante mantenerme actualizada para desempeñarme eficientemente y obtener la certificación.

Reponder Pregunta

(Por: Sonia Elizabeth / Lima)    Enviado el: viernes 22/08/2014 00:05:39
Repontenciar conocimientos sobre las contrataciones estatales.

¿Qué esperas de este diplomado o programa de estudios?

(Por: Yelka Milagros / Lima)    Enviado el: sábado 27/09/2014 01:41:11
Busco reforzar y actualizar los conocimientos en materia de contrataciones con el Estado, ya que han habido cambios y es muy bueno el estar preparados para enfrentar y mejorar las oportunidades que se presenten.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Elizabeth / Lima)    Enviado el: sábado 27/09/2014 08:35:57
Adquirir conocimientos que me permitan sustentar los procedimientos en el desarrollo de mis funciones y de esta forma mejorar mi trabajo.

respuesta

(Por: Walter Custodio / Ica)    Enviado el: miércoles 08/10/2014 14:40:58
Espero aprender y poner en práctica todo el conocimiento adquirido, además tener experiencia nuevas en contrataciones públicas.

RESPUESTA

(Por: Elvio / Apurimac)    Enviado el: lunes 27/10/2014 12:55:44
En mi condición de servidor Publico del Estado, es la de adquirir nuevos conocimientos y la correcta aplicación e interpretación de la LCE y su RLCE, para tener un eficiente desempeño laboral en mi Entidad.

(Por: Belisa Maribel / Lima)    Enviado el: lunes 24/11/2014 21:26:12
conocer los aspectos teoricos y practicos de la ley de contrataciones del estado y su reglamento,con ayuda de profesionales luego poner en practica todos los conocimientos adquiridos.

SDF-ACTIVIDAD 3

(Por: Magaly / Amazonas)    Enviado el: miércoles 17/12/2014 23:52:05
ESPERO OBTENER CONOCIMIENTOS PARA ESPECIALIZARME EN EL PROCESO DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO.

QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA

(Por: Zayrha Marybel / Lambayeque)    Enviado el: viernes 26/12/2014 21:57:42
AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN CONTRATACIONES ESTATALES, GRACIAS POR CREAR ESTE SISTEMA.

(Por: Janeth / Loreto)    Enviado el: martes 01/09/2015 23:08:47
Espero afianzar mis conocimientos en contrataciones del Estado y asi poder aplicarlos en mi Entidad y de esta manera no cometer errores en el proceso de la contratacion.

QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS - PREOEC

(Por: Juan Alberto Belisario / Loreto)    Enviado el: lunes 28/03/2016 18:27:49
LO QUE ESPERO CON EL DESARROLLO DE ESTE CURSO ES TENER LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS A FIN DE APLICAR DE MANERA CORRECTA LOS PROCESOS ADECUADOS EN MARCO A LAS NUEVAS NORMAS DE CONTRATACIONES.

QUE ESPERAS DE ESTE CURSO

(Por: Amelia Del Socorro / Iquitos)    Enviado el: lunes 28/03/2016 18:31:25
QUE AL TERMINAR EL DIPLOMADO TENGA UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA INMEDIATA EN TEMAS DE CONTRATACIONES

MEJORAR CONOCIMIENTOS

(Por: Liliana Nabel / Lima)    Enviado el: martes 01/11/2016 10:59:24
BUENOS DÍAS A TODOS COMPAÑEROS (ES)ESPERO DE ESTE CURSO MEJORAR MIS CONOCIMIENTO EN LA LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO Y SU APLICACIÓN EN CASOS PRÁCTICOS, PARA AYUDAR RESOLVER PROBLEMAS DE CONTRATACIÓN EN MI INSTITUCIÓN Y TAMBIÉN CRECIMIENTO PROFESIONAL

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.