Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿Qué esperas de este programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Curso Intensivo, Contrataciones Estatales - PreOEC | ¿Qué esperas de este programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Jose Luis / Lima)    Enviado el: domingo 27/10/2013 22:05:40
afianzar e incrementar mis conocimientos, con casos prácticos sucedidos, a fin de cometer errores, en provecho de mi institución.

Que espero del PREOEC

(Por: Miguel Angel / Lima)    Enviado el: lunes 28/10/2013 22:58:17
Afianzar mi trabajo diario con estas clases virtuales asi como los materiales audiovisuales

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Dick Owen / Ancash)    Enviado el: jueves 31/10/2013 08:52:32
incrementar mis conocimientos sobre contrataciones y plasmar estos en mi centro laboral

CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES

(Por: Hilda Lucia / Callao)    Enviado el: jueves 07/11/2013 20:51:34
¿QUÉ ESPERO DEL CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES ESTATALES-PREOEC? ESPERO ADQUIRIR CONOCIMIENTOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES LOGÍSTICAS, APLICAR EFICIENTEMENTE ÉSTOS CONOCIMIENTOS PARA DESEMPEÑAR CON ÉXITO MI LABOR.
OBTENER LA CERTIFICACIÓN.

QUE ESPERO DEL CURSO?

(Por: Roberto Enrique / Lima)    Enviado el: jueves 21/11/2013 21:28:42
ESPERO ALIMENTAR DE CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y ADQUICIONES Y DEMAS PARA DESEMPEÑAR EFICIENTEMENTE EN EL COMITE DE ESPECIAL DE ADJUDICACIONES

CURSO INTENSIVO DE CONTRATACIONES

(Por: Carlos Noe / Piura)    Enviado el: domingo 24/11/2013 12:07:36
Espero que este curso intensivo amplie y complemente mis conocimientos en las normativa de contrataciones, con casos practicos.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Juan José / Ica)    Enviado el: martes 26/11/2013 13:10:01
Espero poder profundizar mis conocimientos en contrataciones estatales.

QUE ESPERO DEL CURSO

(Por: Priscila Elizabeth / Lima)    Enviado el: martes 26/11/2013 19:20:21
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y LOGRAR APLICARLO CORRECTAMENTE.

QUE ESPERO DEL CURSO

(Por: Nathali Carroll / Arequipa)    Enviado el: miércoles 04/12/2013 20:27:34
ESPERO AFIANZAR MIS CONOCIMIENTOS, PARA PONERLOS EN PRACTICA Y SABER EN QUE MOMENTO APLICARLOS. ASIMISMO ENTENDER COMO SE MANEJAN LAS CONTRATACIONES CON EL ESTADO.
NATHALI.

QUÉ ESPERO DEL CURSO

(Por: Oscar / Cusco)    Enviado el: domingo 23/03/2014 20:55:43
Adquirir y afianzar conocimientos con relación a las contrataciones estatales.

Curso Intensivo, Contrataciones del Estado - PreOEC

(Por: Luis Miguel / Lima)    Enviado el: lunes 24/03/2014 12:00:09
Espero afianzar mis conocimientos asi como actualizarme en los temas relacionados a Contrataciones del Estado, para poder realizar en buen trabajo.

Lo que espero del programa de estudios

(Por: Magno Arnold / Lambayeque)    Enviado el: lunes 24/03/2014 16:27:34
Adquirir los conocimientos Basicos y Actualizados de las Normas en Contrataciones Estatales, para aplicarlas adecuadamente en mi trabajo.

¿Qué espero del PreOEC?

(Por: Luis Hernan / Junin)    Enviado el: lunes 24/03/2014 19:36:00
Reforzar mis conocimientos y fortalecer capacidades como operador de la norma de contrataciones del Estado.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Katherin Liz / Lima)    Enviado el: miércoles 26/03/2014 11:03:21
Espero aprender todos los conocimientos básicos y fundamentales en cuanto a las Contrataciones Estatales para así poder tener un mejor desempeño en mi centro laboral.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Juan Manuel / Lima)    Enviado el: miércoles 26/03/2014 14:03:33
A partir del Curso, espero profundizar y ampliar mis conocimientos en cuanto a las Contrataciones del Estado; así estaré mucho más capacitado y tendré un mejor criterio y realización en mi trabajo.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Katherin Liz / Lima)    Enviado el: miércoles 26/03/2014 14:12:28
Espero aprender todos los conocimientos básicos y fundamentales en cuanto a las Contrataciones Estatales para así poder tener un mejor desempeño en mi centro laboral.

Expectativas del curso

(Por: Carlos Javier / Loreto)    Enviado el: miércoles 26/03/2014 23:33:09
Espero poder adquirir los conocimientos esenciales para desempeñarme eficientemente como integrante de comité especial de contrataciones y adquisiciones del Estado, cumpliendo con las normas vigentes.

RESPUESTA A LA PREGUNTA

(Por: Greco / Apurimac)    Enviado el: sábado 26/04/2014 10:46:28
Ampliar mis conocimientos en contrataciones estatales y terminar el curso satisfactorio.

¿QUE ESPERAS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Eliana / Apurimac)    Enviado el: sábado 26/04/2014 10:55:14
ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y LOGRAR APLICARLO EFICIENTEMENTE ÉSTOS CONOCIMIENTOS PARA DESEMPEÑAR CON ÉXITO MI LABOR Y OBTENER LA CERTIFICACIÓN.

Mis espectativas

(Por: Carmen Teresa / Lima)    Enviado el: lunes 23/06/2014 19:26:11
Espero conocer todo sobre Contrataciones Estatales, la Ley y su Reglamento y como se aplica, de manera que sea una colaboradora eficiente, y lograr la Certificación.

LO QUE ESPERO DEL CURSO

(Por: Claudia Edith / Lima)    Enviado el: miércoles 04/03/2015 08:12:20
ESPERO ADQUISIR CONOCIIENTOS SOBRE CONTRATACIONES DEL ESTADO, PARA PODER PONERLO EN PRACTICA EN EL TRABAJO.

Que esperas del curso??

(Por: Mirtha Paola / Lima)    Enviado el: miércoles 05/04/2017 23:28:02
Que me proporcione los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarme de manera eficiente en el tema del contrataciones .

FORO : ¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Julia Esther / Lambayeque)    Enviado el: jueves 02/11/2017 18:30:26
Espero poder conocer mejor la normativa de contrataciones, lo cual me permitirá tener los conocimientos necesario para cumplir las funciones que me asignen.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.