Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Que esperas de este programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Que esperas de este programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Cesar Augusto / La Libertad)    Enviado el: sábado 02/06/2018 21:38:14
desarrollo de capacidades y competencias en sistema de contrataciones del Estado para poner a disposición de mi empresa donde laboro que este año ha ingresado al ámbito de la Ley Contrataciones del Estado; y con ello también aportar en el crecimiento y desarrollo del país.

DEL PROGRAMA DE GRD

(Por: Marlith / Lima)    Enviado el: miércoles 13/06/2018 21:00:42
Espero lograr un aprendizaje eficaz y significativo, para mejorar mis habilidades y contribuir en la Prevención y reducción de la vulnerabilidad de las poblaciones en las que incidimos territorialmente.

Marlith

(Por: Emma Carolina / Lima)    Enviado el: domingo 17/06/2018 07:29:24
Ampliar los conocimientos sobre la gestión de riesgos y aplicarlo en mi centro de labores

Planes estratégicos en GRD, espero del curso:

(Por: Elfi Miriam / Lima)    Enviado el: jueves 05/07/2018 00:54:15
Espero adquirir conocimientos y competencias que me permitan utilizar todas las herramientas, metodologías, procesos y estrategias para la planificación, organización, ejecución y evaluación de los planes requeridos para la respuesta en emergencias y desastres.

SDF Probando Mi BUZON

(Por: Carolina Silvia / Tacna)    Enviado el: martes 24/07/2018 21:06:07
Mi nombre es Carolina Delgado Gonzales del curso Planes Estratégico para la GRD.....
Mi respuesta a esta pregunta seria:
Yo espero aprende sobre la elaboración de los diferentes planes específicos desarrollados en este curso y considerarlo una herramienta para poder poner en practica en el lugar donde nos desempeñemos en nuestros trabajos o comunidad de tal manera que contribuirá a mejorar el trabajo y la calidad de los diferentes planes a desarrollar....

¿Qué esperas de este diplomado o programa de estudios?

(Por: Karina / Lima)    Enviado el: sábado 20/10/2018 22:02:32
Espero poder aprender nuevos conceptos y herramientas para desempeñarme en la GRD.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.