Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Yvette Tatiana / Apurimac)    Enviado el: martes 23/08/2016 18:18:35
YO ESPERO TENER UN MEJOR MANEJO SOBRE LO QUE ES GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES Y CRECER ACADEMICAMENTE.

Programa PEACE

(Por: Patricia Aida / Lima)    Enviado el: sábado 27/08/2016 18:37:06
Yo espero actualizarme en la Nueva Ley de contrataciones, y conocer las experiencias de mis compañeros en la aplicacion de la Norma

¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Patricia Aida / Lima)    Enviado el: sábado 27/08/2016 18:37:57
Espero actualizarme en la Nueva Ley de Contrataciones

FORO PRONUNCIAMIENTOS

(Por: Mariella / Lima)    Enviado el: domingo 04/09/2016 21:30:48
Espero actualizarme en el contenido de la normativa de contrataciones y en las principales opiniones y pronunciamientos del OSCE

Que esperas de este programa de estudios

(Por: Ana Eulogia / La Libertad)    Enviado el: jueves 27/10/2016 21:03:25
Complementar mis conocimientos sobre Contrataciones del Estado

(Por: Nikol / Cusco)    Enviado el: viernes 28/10/2016 21:47:07
Espero ampliar mis conocimientos y complementarlos para tener mas opciones y oportunidades de trabajo.

SDF Semana de Familiarizacion ¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Nadia / Lima)    Enviado el: domingo 30/10/2016 20:49:59
Espero ampliar mis conocimientos en contrataciones y reforzar mis habilidades a traves de las diversas casuisticas que se planteen a lo largo del Programa de Especiliazacion

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.