Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: David / Puno)    Enviado el: viernes 24/10/2014 17:32:34
espero contar con toda la experiencia de los profesores y aplicarlo en la entidad

SDF ¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Orlando Juan / Lima)    Enviado el: sábado 25/10/2014 21:48:14
Espero adquirir y formar sólidos conocimientos en contratación pública, a fin de aplicarlos en el ámbito laboral y profesional que iniciado recientemente, y así, orientarme hacía la especialización y profundización de dicho tema.

SDF ¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Orlando Juan / Lima)    Enviado el: sábado 25/10/2014 21:49:09
Espero adquirir y formar sólidos conocimientos en contratación pública, a fin de aplicarlos en el ámbito laboral y profesional que he iniciado recientemente, y así, orientarme hacía la especialización y profundización de dicho tema.

(Por: Doris Elena / Callao)    Enviado el: domingo 26/10/2014 01:09:54
Espero contar con profesionales altamente calificados que puedan enriquecerme con sus conocimientos y experiencias y poder plasmar sus enseñanzas en mi ámbito profesional y laboral.

Actividad 3 – FORO: ¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Piero Paul / Iquitos)    Enviado el: lunes 27/10/2014 09:21:04
Espero contar con la experiencia de los profesionales a cargo de este curso, poder absolver mis consultas, ampliar mis conocimientos y poder así prepararme para solicitar mi certificación ante el OSCE, para así poder desempeñarme en el campo laboral de acuerdo a las exigencias de ley.

Practicando en el Foro

(Por: José Luis / Lima)    Enviado el: lunes 27/10/2014 11:45:28
Utilizando la herramienta foro, dejo este texto como prueba

(Por: Miguel César / Lima)    Enviado el: lunes 27/10/2014 12:37:45
De que los cursos me de los conocimientos para poder afrontar con éxito los obstáculos laborales.

SDF Actividad OPU V3

(Por: María Teresa / Lima)    Enviado el: martes 11/11/2014 04:53:26
Espero proporcione información actualizada en materia de obras públicas, por ser mi tema de interés actual.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Pablo Alfonso / Huanuco)    Enviado el: martes 18/11/2014 18:17:15
Inicialmente espero familiarizarme con su plataforma virtual a fin de poder sacar el mayor provecho posible de cada uno de los temas que vayamos a tratar.

que esperas del programa de estudios

(Por: Pabel Pedro / Huanuco)    Enviado el: martes 18/11/2014 18:20:06
Ampliar conocimientos de la ley 29664- SINAGERD y su correcta aplicación en la Gestión publica

¿Qué esperas de programa de estudios?

(Por: Erika Yvonne / Lima)    Enviado el: martes 25/11/2014 14:54:39
Espero poder reforzar y actualizar mis conocimientos en la temática de estudio. Asimismo, me parece interesante la implementación de esta plataforma vitual para poder llevar a cabo dicho objetivo.

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Maria Cristina / Lambayeque)    Enviado el: miércoles 04/02/2015 12:51:04
ESPERO RECIBIR TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA PODER ENRIQUECER MIS CONOCIMIENTOS EN GRD Y APLICARLOS EN MI DPTO.

Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Jorge Luis / Lima)    Enviado el: lunes 02/03/2015 18:40:55
Especializarme en esta actividad que realiza el estado con todos los provedores, y tener herramientas suficientes para lograr que está actividad no sea un obstaculo , más por el contrario sirva para una correcta gestión de compras y/o contratos publicos.

Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Maria Isabel Augusta / Lima)    Enviado el: lunes 02/03/2015 19:22:05
Espero tener un buen aprendizaje para poder aplicarlo en mi centro laboral y que me enriquezca de experiencias.

¿Que esperas de este programa de estudios?

(Por: Juan Wilfredo / Huanuco)    Enviado el: miércoles 04/03/2015 18:02:21
Espero adquirir los conocimientos necesarios para poder conducir los procesos de adquisiciones y contrataciones de cualquier entidad estatal.

Lo que mas se espera

(Por: Roberto Carlos / Lima)    Enviado el: miércoles 04/03/2015 23:49:53
Ser profesionales de provecho para la sociedad y erradicar la decidía y costumbrismo de los trabajadores del estado, así como apoyar a la correcta ejecución del presupuesto publico sin corrupción por conocimiento o sin el.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.