Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SDF Semana de Familiarización | ¿Qué esperas de este programa de estudios

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué esperas de este programa de estudios

(Por: Cecilia Paola / Lima)    Enviado el: miércoles 16/07/2014 14:23:56
Capacitarme y reforzar conocimientos en temas de Contrataciones del Estado

(Por: Cecilia Paola / Lima)    Enviado el: lunes 21/07/2014 14:28:42
Especialización en temas de Contrataciones del Estado

Qué esperas de este programa de estudios

(Por: Efrain / Lambayeque)    Enviado el: miércoles 23/07/2014 14:43:45
espero ampliar mis conocimientos y poder de preferencia realizar consultas y observaciones a las bases en los diferentes procesos de selección con fundamento legal y tener la capacidad de lograra que los requerimientos técnicos mínimos sean los mas técnicos y lograr mayor participación de postores

Expectativas de programa de estudio

(Por: Samuel David / Lambayeque)    Enviado el: miércoles 23/07/2014 17:46:16
Espero poder obtener conocimientos sólidos sobre las contrataciones estatales, incluso que me proporcionen tips que nos diferencien de personal pueda tener otros tipos de conocimientos empiricos

¿Qué esperas de este programa de estudios

(Por: Sandra Marlene / Lima)    Enviado el: miércoles 23/07/2014 18:52:38
Con mucha expectativa del curso virtual, deseo familiarizarme con las normas y procedimientos de la Ley de Contrataciones con el Estado, para aplicarlo en mi actividad profesional.

Que espero de este programa de estudios?

(Por: Claudia Rosa / Lima)    Enviado el: miércoles 20/08/2014 22:17:28
Adquirir mayor conocimiento de los pronunciamientos realizados en los procesos de selección.

(Por: Manuel Alfredo / Lima)    Enviado el: domingo 24/08/2014 23:08:29
Ampliar mi conocimientos e intercambiar experiencias con los compañeros que participan en este curos

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.