Foros: Diplomado en Tributación - TRB | Mod 1 Uni 4 ANC 3 - Lo que espero de este programa de estudios - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Tributación - TRB | Mod 1 Uni 4 ANC 3 - Lo que espero de este programa de estudios

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Mod 1 Uni 4 ANC 3 - Lo que espero de este programa de estudios

(Por: Eduardo Luis / Arequipa)    Enviado el: domingo 21/10/2012 04:54:44

De este programa de estudios espero:
- Claridad conceptual, con la cual se puede organizar mejor todo las novedades que sobre la temática tributaria se generan a diario (tanto las jurídicas como las no jurídicas).
- Vocación por la sintesis, en línea con la claridad conceptual. Lo que no limita el desarrollar en extenso los temas que se elijan como ejemplos o casos.

lo que espero de este programa de estudios

(Por: Maria Del Carmen / Arequipa)    Enviado el: miércoles 24/10/2012 18:16:27
Celebro tener un staff al que podemos acudir en busca de ayuda. Espero afinar conceptos y la aplicación correcta de la normatividad tributaria tan completa en nuestro país

lo que espero del plan de estudios

(Por: Joseliani / La Libertad)    Enviado el: miércoles 24/10/2012 22:52:34
Espero actalizar mis conocimientos es ete topco ta n interesante como es la tributacion. Muy util en mi quehacer diario

Lo que espero de este programa de estudios

(Por: Olinda / Iquitos)    Enviado el: miércoles 24/10/2012 23:02:41
Espero incentivar los conocimientos que tengo en materia tributaria, asi como aprender las modificaciones tributarias a efectos de aplicarlos enla resolución de los recursos de reclamacion.

Mod 1 Uni 4 ANC 3 - Lo que espero de este programa de estudios

(Por: Elizabeth / Puno)    Enviado el: miércoles 28/05/2014 16:55:03
Lo que espero es profundizar mis conocimientos de forma clara e irrebatible.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.