Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Qué esperas de este Programa de estudios? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Qué esperas de este Programa de estudios?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Qué esperas de este Programa de estudios?

(Por: Miriam Elizabeth / Lima)    Enviado el: miércoles 25/04/2018 21:21:28
Mi expectativa es mejorar mis competencias en la gestión del riesgo de desastres, pues estamos trabajando con los Gobiernos Regionales y locales la prevención y respuesta ante los desastres en temas de salud familiar: salud materno infantil.
Mejorar mis habilidades de coordinación y articulación con los actores involucrados.
Mejorar mis competencias para actividades de prevención y respuesta.

Respuesta a que esperas de este Programa de estudios

(Por: William / Lima)    Enviado el: martes 01/05/2018 11:21:03
Yo espero que este programa me brinde las herrameintas necesarias para aplicar la GRD en mi trabajo y consultorias.

¿QUÉ ESPERO DE ÉSTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Elfi Miriam / Lima)    Enviado el: miércoles 25/07/2018 17:16:19
DESEO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES EN EL TEMA DE GESTIÓN DE RIESGOS. PARA APLICARLO EN MI EXPERIENCIA LABORAL

Compartir

(Por: Edgar / Lima)    Enviado el: martes 31/07/2018 01:00:35
Hola chicos soy.novato en este curso virtual y más aún en el diplomado GRD. Espero poder absorber y aprovechar toda la información y a su vez contribuir a mi.país en beneficio de todos y tbn compartir y enseñar lo aprendido.

(Por: Andry Maise / Cusco)    Enviado el: sábado 08/09/2018 23:07:34
Buenas noches con todos, el interés es realizar este diplomado es conocer con mas detalle todo lo relacionado a GRD, para poder saber como aplicar en diferentes actividades laborales, conocer su ley, sus políticas, la adecuada forma de trabajar en los gobiernos o entidades privadas. Espero compartir comentarios, dudas respecto a este diplomado. Gracias.

Qué esperas de este Programa de estudios?

(Por: Ricardo Felipe / Lima)    Enviado el: jueves 28/02/2019 20:59:10
yo espero adquirir nuevos conocimientos de la gestión del riesgo de desastres y a la vez reforzar lo aprendido en el trabajo. Para poder tomar mejores decisiones en épocas de crisis, tanto en el sector público como el privado.

Qué esperas de este Programa de estudios

(Por: Valerio / Puno)    Enviado el: sábado 09/03/2019 17:03:39
Espero que al final de este progama sea capas de gestionar los Riesgo de Desastres y que sea luz que ilumine para soliucionar los grandes problemas que acoge mi querido pueblo.

¿QUE ESPERAS DEL DIPLOMADO EN GRD?

(Por: Andy Stiven / Ancash)    Enviado el: lunes 06/04/2020 17:08:09
Buen dia con todos, espero aprender todo respecto GRD, y poder ponerlo en practica en mi trabajo actual.

Lo que espero de este diplomado en Gestion del Riesgo de Desastres

(Por: Luis Alberto / Arequipa)    Enviado el: miércoles 02/09/2020 20:23:25
Establecer los fundamentos teoricos sobre la cual actuar con sabiduria en los proyectos de reduccion de riesgos de desastres, en todas partes del mundo.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.