Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Diplomado de GRD - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Diplomado de GRD

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Diplomado de GRD

(Por: Alfonso Hector / Junin)    Enviado el: miércoles 06/09/2017 09:32:24
Es grato saludar a todos mis colegas que se encuentran involucrados con el PLANAGERD. Como peruano y docente actualmente me encuentro trabajando como Coordinador General de GRD del COAR Pasco.
El COAR Pasco se encuentra ubicado en el Distrito de Chontabamba, Provincía de Oxapampa. Tenemos dos vulnerabilidades Sismo e inundaciones por el río Chontabamba. Tenemos antecedentes de inundación. Por primera ves elabore un Plan de Contingencía Sectorial de inundación que ayudara en el momento del desastre y salvaremos muchas vidas y materiales como libros,equipos que se pueden deteriorar. Con el apoyo de la Municipalidad de Chontabamba realizamos dos simulacros de inundación uno de día con la IIEE. y otra en la residencía de los estudiantes con presencía del Alcalde y autoridades del COAR. El diplomado me ayudo a fortalecer la cultura de la prevención a valorar la vida y mejorar la calidad de vida de los pobladores y estudiantes de mi sector. Se elaboro documentos muy importantes de gestión de GRD actualizados por los docentes de UTRIVIUM e INDECI.Conocer la normatividad e elaborar planes de preparación,respuesta y rehabilitación.
FELICITO a UTRIVIUM por tan valioso Diplomado que me ayudara a mejorar como especialista de GRD. Trabaje en la DRELM y ODENAGED del MINEDU.

GRD 56

(Por: Percy / La Libertad)    Enviado el: domingo 15/10/2017 17:19:46
Felicitaciones Alfonso,
Te saluda Percy Bazán de Cajamarca, estemos en contacto
976003758

felicitaciones

(Por: Rocío Alexandra / Ucayali)    Enviado el: viernes 27/10/2017 00:34:35
que bueno que todo lo prendido se lleve a la practica, por favo seria muy amable de enviarme una copia de tu pln de contingencia asi poder entender y enriquecer nuestros conocimientos
a chio212_3@hotmail.com
gracias y felicitaciones

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.