Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | ¿Qué esperas de este programa de estudios - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | ¿Qué esperas de este programa de estudios

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿Qué esperas de este programa de estudios

(Por: Imer Alfonso / Huanuco)    Enviado el: domingo 21/08/2016 17:58:23
Lo principal de este programa me sirve para poder completar con los requisitos exigidos por el CENEPRED para poder formar parte del Registro Nacional de Evaluadores de Riesgo, cumpliendo con las exigencias del ente rector.

Diplomado en GRD

(Por: Jose Antonio / Lima)    Enviado el: lunes 22/08/2016 17:04:35
Espero con mucho entusiasmo concretar este programa que me ayudara a complementar mis conocimientos para así estar preparado y asumir las situaciones que se presenten en caso de un desastre o cualquier emergencia de gran trascendencia.

sobre grd

(Por: Cesar Augusto / Huanuco)    Enviado el: lunes 22/08/2016 17:40:49
el programa permitirá ampliar y refrescar los conocimientos técnicos para su aplicación debida y permitir efectuar una buena evaluacion para la estimacion correspondiente del caso de desastres

¿Que espero del Diplomado-GRD?

(Por: Matt Nelson / Lima)    Enviado el: lunes 22/08/2016 18:13:15
Es mi primer Diplomado, además de mi primer curso virtual. Tengo muchas expectativas y ambición de conocimiento.
Espero tener una buena capacitación y conocer la GRD de acuerdo a la normativa vigente, para poder aplicarlo a proyectos futuros en lo profesional y social.

Semana de familiarizacion

(Por: Cesar Augusto / Huanuco)    Enviado el: martes 23/08/2016 11:59:34
Consiste en nutrirse de conocimiento actual y formas de obtener los instrumentos de gestion para obtener un buen resultado

¿Qué esperas de este programa de estudios?

(Por: Cesar Augusto / Lima)    Enviado el: lunes 29/08/2016 12:39:58
Lo que espero del programa Diplomado en GRD, es ser un experto en gestión de riesgos y así ayudar la investigación sobre los peligros, vulnerabilidades. con la finalidad de contribuir en el desarrollo sostenible del país.

¿ QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA?

(Por: Pablo Alberto / Lima)    Enviado el: lunes 31/10/2016 13:27:47
Lo principal de este programa me sirve para poder completar con los requisitos exigidos por el INDECI para poder formar parte del Registro Nacional de Evaluadores de Riesgo, cumpliendo con las exigencias .

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.