Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Que espero del curso - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Que espero del curso

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Que espero del curso

(Por: Ana Elena / Junin)    Enviado el: lunes 30/03/2015 13:00:48
Buenas tardes, les escribo desde la incontrastable Huancayo, para comentarles acerca de las espectativas del curso. La GRD es vital para aquellos que estamos inmersos en el tema de Defebnsa Civil, en la institución en la que nos encontremos y espero aprender a desarrollar un Informe de Estimación de Riesgos, creo que eso es lo màs primordial, de acuerdo a mi perspectiva y labor institucional.

QUE ESPERO DEL CURSO

(Por: Gissela Smith / La Libertad)    Enviado el: sábado 12/09/2015 20:21:10
ESPERO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS,ASIMISMO PODER UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA MI DESEMPEÑO PROFESIONAL.CONSIDERO QUE ESTE CURSO ME SERA DE MUCHA UTILIDAD PORQUE ME DARA LAS PAUTAS PARA PODER ENFRENTAR SITUACIONES LIMITES EN LAS CUALES PUEDA INTERVENIR ESTRATEGICAMENTE PARA SOLUCIONAR EVENTOS DE CATASTROFES NATURALES O DE RIESGOS.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.