Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | lo que espero del curso - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | lo que espero del curso

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

lo que espero del curso

(Por: Edith Gladys / Lima)    Enviado el: martes 24/01/2012 14:02:58
espero que el diplomado me proporcione información que amplie mis conocimientos en gestión de riego ante desastre

(Por: Victor / Pernambuco)    Enviado el: viernes 17/02/2012 23:48:28
espero recibir una buena capacitación

lo que espero del curso

(Por: Jorge Luis / Huanuco)    Enviado el: jueves 01/03/2012 08:49:44
Me interesa ampliar y reforzar mis conocimientos den Gestión del Riesgo de Desastres para así aplicarlo en mi trabajo de docente universitario.

(Por: Luis Eduardo / Lima)    Enviado el: sábado 10/03/2012 12:14:38
Espero sean 6 meses exactos!

lo que espero del curso

(Por: Mario Alberto / Lima)    Enviado el: lunes 02/04/2012 22:37:49
que los tutores sean expertos en el tema.

Lo que espero del curso

(Por: Edgar Jahel / Iquitos)    Enviado el: jueves 31/05/2012 14:45:16
Que me otorgue el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar una adecuada gestion del riesgo de desastres.

QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIO

(Por: Milton César Augusto / Lambayeque)    Enviado el: lunes 11/06/2012 01:45:38
OBTENER EL CONOCIMIENTO Y LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DESARROLLAR UNA ADECUADA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES.

YO OPINO

(Por: Elena Olimpia / Lima)    Enviado el: sábado 06/07/2013 03:06:47
ANFIANZAR MIS CONOCIMIENTOS EN GESTION DE RIESGOS.

LO QUE ESPERO DEL CURSO

(Por: Teresa Victoria / Cajamarca)    Enviado el: jueves 29/08/2013 07:53:33
Lo que espero del curso es conocer mas sobre este asunto que en el Peru se ha descuidado, para poder prevenir y saber dar respuesta en caso de desastre

Lo que espero del curso

(Por: Rudecindo Mesmer / Lima)    Enviado el: viernes 01/11/2013 20:26:59
Lo que espero del curso es capacitarme por medio de este nuevo sistema virtual, ya que puedo hacerlo desde mi casa o centro de trabajo;aprovechando así mi tiempo y evitarme las molestias de asistir a las aulas normales. Por otro lado espero actualizarme y que complemente mis conocimientos para seguir actuando como Inspector Técnico de Seguridad en Defensa Civil.

Lo que espero del curso

(Por: Nancy Maria / Lima)    Enviado el: martes 09/12/2014 00:07:39
Espero fortalecer mis estrategias de trabajo en los 3 componentes de la gestion del riesgo de desastres:prospectiva, correctiva y reactiva.

LO QUE SE ESPERA DEL CURSO

(Por: Juan Antonio / San Martín)    Enviado el: miércoles 18/02/2015 03:29:49
Todos esperamos que el curso nos brinde mayores y mejores conocimientos en cuando a la Gestión de Riesgos para prevenirlas o saber actuar de la manera adecuada, recuerden que mucho dependerá de nosotros como alumnos, espero compartir muchos conocimientos.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.