Foros: SEACE | (Sin Asunto) - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SEACE | (Sin Asunto)

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

(Sin Asunto)

(Por: Julio Cedesias / Ancash)    Enviado el: miércoles 09/04/2008 12:45:41
cuando una municipoalidad no ha enviado su PIA 2007, estamos en el 2008, obviamente el PIA 2008 tampoco , menos el PAAC 2008 ha siso publicado en el seace, para iniciar los correctivos ante este caso que es lo que la entidad debe de hacer (el titular del pliego), comunicar a quien de esta falta??

(Por: Cesar Rommell / Lima)    Enviado el: miércoles 01/04/2009 12:57:03
Estimado Julio: hasta donde tengo conocimiento, me parece que los PIA´s y sus modificatorias deben ser remitidos a la Dirección Nacional de Presupuesto Público (en todo caso, podría verificarse en la Ley 28411).
Ahora bien, normalmente el Titular toma conocimiento de este hecho - así como de la omisión de publicar el PAAC en el SEACE - a partir de una acción de control del OCI o la Contraloría.
No obstante, sería recomendable que remita a manera de subsanación los PIA´s del 2007 y 2008 al MEF. Sin embargo, no sé si es posible que se publiquen actualmente los PAAC´s de años anteriores.
Saludos.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.