Foros: Comprensión Lectora y Producción Escrita | Propuesta al grupo 09 que sigue el diplomado - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Comprensión Lectora y Producción Escrita | Propuesta al grupo 09 que sigue el diplomado

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Propuesta al grupo 09 que sigue el diplomado

(Por: Dina Leonila / Lima)    Enviado el: viernes 13/02/2009 17:48:32
Colegas del grupo 09, que están llevando el diplomado. Por ejemplo: Acuña, Aráoz, Arrese,Bravo, Cárdenas etc.; disculpen no puedo mencionar a todo el grupo. Sé que somos 35 colegas de diferentes lugares del Perú.Seguramente que muchos de ustedes coincidirán conmigo con respecto de la propuesta que les voy a hacer.
Pongámonos de acuerdo para seguir la mestría de manera virtual; continuando el diplomado, por supuesto.Especialmente los que somos de Lima, al final del módulo nos vamos a ver llevemos la propuesta a la máxima autoridad del programa maestrías. Recuerden que en la inscripción se nos informó de manera virtual, que podemos continuar.

Propuesta de maestría virtual

(Por: María Mercedes / Lima)    Enviado el: sábado 18/04/2009 12:50:14
Hola Dina: Mi nombre es María Fajardo y también soy parte del grupo 9, me parece interesante tu propuesta y como tenemos la posibilidad de reunirnos en los talleres presenciales, sería bueno darnos un tiempo y conversar.Saludo, María(Lima)

buena idea

(Por: Leyla Rosana / Lambayeque)    Enviado el: lunes 07/01/2013 22:11:22
recien empiezo el curso pero al finalizar me encantaria seguir la mestria ojala se concretize parase seguir su ejemplo

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.