Foros: Comprensión Lectora y Producción Escrita | Acesoria sobre la conferencia de la primera unidad - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Comprensión Lectora y Producción Escrita | Acesoria sobre la conferencia de la primera unidad

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Acesoria sobre la conferencia de la primera unidad

(Por: Gladys / Apurimac)    Enviado el: miércoles 27/02/2008 10:46:18
Buenos días tenga Ud.
Tenga la amabilidad de orientarme sobre como acceder a la conferencia de la Dra. Verónica Castillo.intento por todo los medios y no es posible ingresar a dicha conferncia .
gracrias.
Atentamente
gladys

asesoria

(Por: Carmen Marina / Lima)    Enviado el: miércoles 27/02/2008 21:11:50
Yo tambien tuve ese problema pro flizmente lo solucione hoy my temprano a las 5:00 la a.m.
creo que estaba mas fluido la señal... y pude coger una barra amarilla y pude descargar la clase.
Ojala tengas suerte
Carmen Marina

Lograr el acceso

(Por: Diana Milagro / Tumbes)    Enviado el: sábado 08/03/2008 12:46:48
Tenía igual dificultad; pero era porque no dejaba de terminar de cargar el audio de la conferencia, debido a mi impaciencia.
Hay que esperar que la línea verde se complete en la parte superior del controlador de audio.
Suerte

No te desesperes

(Por: Jose Gabriel / Lima)    Enviado el: domingo 21/12/2008 21:32:34
Vas a trabajar dos ventanas, una de las diapositivas y otra de la conferencia. Las dispositivas se visualizarán en power point y la conferencia se escuchará cuando tú la inicies, poner play, si tu computadora está protegida te saldrá en la ventana una nota que te solicitará el permiso para descargar los archivos, haz clic en descargar archivos y listo. Ten paciencia.
José.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.