Foros: GP DEL | Como promover DEL en Regiones Rurales? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: GP DEL | Como promover DEL en Regiones Rurales?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Como promover DEL en Regiones Rurales?

(Por: Dersi / Cusco)    Enviado el: lunes 06/10/2008 11:43:18
Me encuentro en Apurímac, como ya es de conocimiento, es una de las Regiones, con altos indices de pobreza, pero ahí está el reto, el cómo promover DEL para que las familias, hermanos nuestros, salgan con apoyo de sus gobiernos locales, regionales y está claro que ellos también deben de comenzar a poner el hombro, por esta razón lanzo este tema para poder intercambiar ideas y me ayuden a apoyarlos y lograr que más gente tenga más ingresos y empleo, y no esté engrosando mas las grandes ciudades, saludos dersii@hotmail.com

(Por: Geovanni / Cusco)    Enviado el: domingo 26/10/2008 19:30:59
Me parece que las propuestas deben partir de acuerdo a las necesidades y fortalezas de la zona. Tengo entendido de en Apurimac tienen zonas con climas variados. En definitiva y a mi parecer se debe dar mayor énfasis en el desarrollo agrícola, pero que éste sea sostenido, con el propósito de que el dinero que puedan invertir las municipalidades tengan creces en un mediano plazo.

(Por: Edwin / Lima)    Enviado el: miércoles 06/05/2009 18:22:08
Es importante visitar el Gobierno Rergional Apuríumac http://www.regionapurimac.gob.pe/ y buscar las oportunidades que se ofrecen a través de la cooperación internacional y el gobierno central, es un buen inicio...

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.