Foros: GP DEL | CORREOS ELECTRONICOS - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: GP DEL | CORREOS ELECTRONICOS

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

CORREOS ELECTRONICOS

(Por: Danitza Irene / Lima)    Enviado el: lunes 16/06/2008 17:02:37
HOLA, SOY DANITZA LEYVA Y RECOGIENDO UNA INQUIETUD QUE SALIO EN EL ULTIMO RADIOCHAT QUE TUVIMOS SERIA INTERESANTE PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES CON LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL DIPLOMADO. EN TAL SENTIDO SERIA MUY POSITIVO QUE INTERCAMBIEMOS NUESTRO CORREOS ELECTRONICOS PARA ESTAR EN CONTACTO Y SEGUIR AVANZANDO.
SALUDOS, LES DEJO EL MIO danitzaleyva@yahoo.es

Grupo 3

(Por: Carlos Alberto / Buenos Aires)    Enviado el: sábado 21/06/2008 16:21:46
Bueno, antes que nada te diré que yo recien empecé el diplomado desde el 30 de mayo, soy del grupo 3, y mi opinión acerca de esto es que esta muy bién, porque te da algo de tiempo para que organices tu trabajo y tu vida familiar con tus estudios, en cuanto a las clases, hasta ahora he visto dos videos de la profesora Clara Caselli, y ya pasé por una evaluación online. Lo que si aún no logro ver es mis notas, para saber si respondí adecuadamente o no. En estos momentos me encuentro resolviendo las dos actividades siguientes que tienen como fecha límite el domingo 22 de este mes. Si quieres nos podemos mantener en contacto, mi correo es cvilla_c@yahoo.com.

Correos electronicos

(Por: Maria Esther / Lima)    Enviado el: sábado 21/06/2008 20:36:25
Hola Danitza, yo creo que soy de tu grupo. Actualmente estoy llevando el Curso 3 Sistema Político y Marco Regulatorio, estoy un poco preocupada por el ejercicio on line Nº 1 el Tutor lo ha enviado pero no puede accesar al archivo, no se si tu lograstes hacerlo.
Mi correo es cosmopolis inictel.gob.pe
Te agradeceré que me confirmes, y si tienes el archivo del ejercicio si me lo puedes reenviar a mi correo.

Gracias,
MARIA COSMOPOLIS

Sobre el chat

(Por: Cecilia / Lima)    Enviado el: domingo 29/06/2008 00:49:22
Sería bueno si por medio del chat podemos intercambiar ideas y diferentes modos de pensar sobre el tema de Educación que tanta implicancia tiene en el desarrollo del país.
Tendremos otro radio chat? El primero y único del grupo 02 no resultó muy bueno por deficiecias técnicas.
Cecilia

Correo Electronico

(Por: Jorge Antonio Vladimir / Lima)    Enviado el: miércoles 02/07/2008 23:57:44
Hola Amigos, me interesa unirme al grupo. mi messenger es : vladimir_alegria@hotmail.com,
saludos,

Vladimir

Correos

(Por: Dersi / Cusco)    Enviado el: lunes 06/10/2008 11:32:10
Hola a todos, mi nombre es Dersi, soy del grupo 6, mi correo es dersii@hotmail.com, y estoy trabajando en Apurimac, apoyando gobiernos locales para la promocion del DEL (mas agricola pecuario).

(Por: Geovanni / Cusco)    Enviado el: domingo 26/10/2008 19:26:12
Hola Dersi:
Mi nombre es Giovanni Madrid y también llevo el curso. Ojalá nos podamos ayudar más adelante. Actualmente gerencio una empresa Municipal en Cusco. Mi correo es gmadride@hotmail.com.

Saludos.

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.