Foros: SDF Semana de Familiarización | SDF-GRD ¿QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SDF Semana de Familiarización | SDF-GRD ¿QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

SDF-GRD ¿QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Carlos Humberto / Lima)    Enviado el: sábado 14/11/2015 11:16:16
ESPERO ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS QUE ME PERMITAN DESARROLLO PERSONAL ASI COMO CRECIMIENTO PROFESIONAL Y ACADEMICO, Y ESTAR EN CONDICIONES DE DESEMPEÑARME COMO ELEMENTO CALIFICADO EN EL SISTEMA DE RIESGO DE DESASTRES CONTRIBUYENDO CON EL PAIS.

Carlos Enrique Agurto Saldaña

(Por: Carlos Enrique / Lima)    Enviado el: martes 17/11/2015 22:07:35
Adquirir nuevos conocimientos y certificaciones que me permitan estar mejor capacitado para afrontar nuevos retos y nuevas oportunidades.

¿QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS?

(Por: Victor Percy / Lima)    Enviado el: lunes 23/11/2015 08:56:28
Ampliar mis conocimientos en contrataciones del estado, también compartir las experiencias adquiridas con los compañeros de este programa de estudio.

Espero

(Por: Patricia / Arequipa)    Enviado el: viernes 28/10/2016 11:38:30
Ampliar mis conocimientos, desarrollar mis capacidades para poder brindar la mejor calidad de atención posible a las personas, en base a mi desarrollo profesional, personal y sobretodo complementado con lo espiritual

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.