Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | ¿ QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | ¿ QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

¿ QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA?

(Por: Pablo Alberto / Lima)    Enviado el: lunes 31/10/2016 13:37:44
Lo principal de este programa me sirve para poder completar con los requisitos exigidos por el INDECI para poder formar parte del Registro Nacional de Evaluadores de Riesgo, cumpliendo con las exigencias del ente rector.

¿QUE ESPERO DE ESTE PROGRAMA?

(Por: Luis Miguel / Lima)    Enviado el: lunes 31/10/2016 14:21:54
Obtener los criterios en la reducción del riesgos y desastres; trabajando en equipos multidisciplinarios.

Yo opino que

(Por: Víctor Miguel / Lima)    Enviado el: jueves 03/11/2016 02:35:53
Obtener las competencias necesarias y las herramientas para poder reducir los riesgos de desastres.

Del Programa o evento

(Por: Miguel Angel / Arequipa)    Enviado el: miércoles 22/02/2017 00:14:42
Aportar al desarrollo de mi Región, para evitar o mitigar los Riesgos que ouede incurrir la población y sus medios de desarrollo.

¿Que espero del Diplomado en GRD?

(Por: Hermai / Puno)    Enviado el: martes 04/04/2017 17:13:34
Espero obtener las competencias necesarias, poder completar con los requisitos exigidos por el INDECI para poder formar parte del Registro Nacional de Evaluadores de Riesgo y aportar al desarrollo de las organizaciones a nivel local, regional o nacional.

¿Qué espero de este programa?

(Por: Rosanita / Lima)    Enviado el: domingo 09/04/2017 20:19:39
Espero complementar mis conocimientos en GRD, que me permitan desarrollar mi trabajo con mayor eficiencia, principalmente en la prevención de riesgos de desastres.

(Por: Julio Cesar / Pichincha)    Enviado el: martes 08/08/2017 12:53:03
Espero poder desarrollar mas mis conocimientos en GRD para poder apoyar a los equipos en mi ciudad y concientinzar a la comunidad en que debe haber una cultura de prevención de desastres y con lo principal que es capacitarnos para ser mejor

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.