Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | DESARROLLO SOSTENIBLE - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | DESARROLLO SOSTENIBLE

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

DESARROLLO SOSTENIBLE

(Por: Gissela Smith / La Libertad)    Enviado el: martes 24/11/2015 00:46:36
A MI ENTENDER EL DESARROLLO SOSTENIBLE BUSCAN QUE LOS BENEFICIOS (sociales,econmicos) SEAN DURADEROS EN EL TIEMPO Y TENGA CONTINUIDAD PARA LOGRAR METAS U OBJETIVOS. POR EJEMPLO EN MI CIUDAD (CHEPEN) EL MUNICIPIO FOMENTA EL CULTIVO DE BANANO ORGANICO EN LO CUAL PRESTA CAPACITA A LOS TRABAJADORES COMO HACERLO Y ALA VEZ TAMBIEN FOEMNTA NUEVOS USOS DE SUELO,DE AGUA Y CUIDADO DEL AMBIENTE, ME PARECE QUE ES SOSTENIBLE EN TANTO ADQUIERE EL INTERES CADA VEZ MAYOR DE LA SOCIEDAD EN PONER EN MARCHA UN DESARROLLO SOSTENIBLE.QUE PERMITA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

realidad

(Por: Juan Miguel / Lima)    Enviado el: sábado 28/11/2015 21:40:24
Considero que el estado aun esta implementando estos programas como auto ayuda local. Algo así como enseñarle a pescar antes que darle todo. Ojala hubieran mas programas. El apoyo debería ser diverso por ejm en desastres al momento lo q me parecer todo queda en la letra. Depende de los gobiernos locales q hagan uso de lo asignado o presupuestado. Y no se gaste en otras cosas. Creo. Saludos

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.