Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Y como les ha parecido el curso? - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD | Y como les ha parecido el curso?

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

Y como les ha parecido el curso?

(Por: Fernando Andrés / Bogotá)    Enviado el: jueves 23/06/2011 19:06:30
Los invito a todos a que expresemos por este medio como les ha parecido el curso tanto lo bueno como lo malo con el fin de proponer cambios, inetrcambiar opiniones y debatir ideas

como me ha parecido el curso

(Por: Karla Yulissa / Ica)    Enviado el: miércoles 13/07/2011 08:15:10
hablando del diplomado en GRD , me parece bueno, completo, sin embargo las calificaciones tardan un poco , uno esta ansioso , ya quiero saber mis notas de los trabajos...ya casi vamos acabando, ha sido arduo pero claro.

El curso

(Por: Velkis Yuveli / Bogotá)    Enviado el: miércoles 14/09/2011 04:59:29
En sus contendio me ha parecido excelente en sus contenidos, sin embargo considero que el ser online se complica para los trabajos de campo, ya que muchos no contamos con el tiempo para salir a realizarlos...

El curso

(Por: Angie Lizzette / Ancash)    Enviado el: miércoles 19/10/2011 16:58:22
Imagino nos darán algunos días para las opiniones al final de curso, mientras tanto, muy interesante las lecturas, asi que hemos ganado material suficiente para releer y repasar....

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.