Foros: SEACE | documentos de consorcio - UTRIVIUM | Escuela de Negocios y Gobierno

Foros: SEACE | documentos de consorcio

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.

documentos de consorcio

(Por: Silvia Isabel / La Libertad)    Enviado el: viernes 20/11/2009 19:54:44
El consorcio debe presentar los documentos de las empresa señaladas en Anexo 1, si indican que son 4 debe presentar de los 4?? pero solo presentan RNP, datos de empresa de 3, es esto un error subsanable es decir se le debe dar plazo para que subsane sus anexos porque adeucen que solo son 3 y que hubo error de tipeo que no estan conformados por 4 empresas

Subsanacion de documentos

(Por: Elwis Leonardo / Moquegua)    Enviado el: miércoles 25/11/2009 13:47:49
Estimada Silvia.

Para que exista la posibilidad de subsanación de documentos éstos tienen que haber sido presentados, la cual una vez identificada el error ésta pueda ser subsanada con la respectiva corrección la cual no modifique ni altere el alcance de la propuesta técnica (xejm. documentos referidos a los RTM, puntajes, REMPYME, bonificaciones como el de colindancia, etc.)
Para tu caso, creo que es importante saber cuantos integrantes figuran en la Promesa de consorcio, espero no equivocarme pero entiendo que en esta se indica 4 integrantes, y por lo tanto debieron presentar 4 RNP y 4 DJ de Datos del postor correspondientes a cada uno. Entonces si mencionas que solo 3 presentaron su RNP y 3 DJ de datos del postor, se entiende entonces que la Promesa esta con un integrante demás, presumo que las 3 declarantes estan incluidas en esta relación, siendo así el caso, entonces si sería subsanable el documento de promesa formal de consorcio dandole el plazo que indica la norma de uno a dos días.
Ahora si solo presentaron sus RNP y no las DJ de Datos del postor, entonces la ausencia de estos documentos siendo obligatorio su presentación en caso de consorcio NO SERIAN SUBSANABLES.

Espero te sea de ayuda...

Ing Elwis Quispe Miranda

Consorcio

(Por: Carlos Alberto / San Martín)    Enviado el: viernes 24/09/2010 18:13:22
Mi opiniòn, irìa en verificar la Promesa Formal de Consorcio. Si en ella figuran solo 03 como realmente es; me parece que se han excedido en presentar un RNP adicional; si ese no es el caso me parece que no serìa subsanable-

Para comentar o responder este tema tienes que ingresar al aula virtual con tu usuario y clave.